La I Copa Presidente se la disputarán el Juvenil A y el Real Murcia

La I Copa Presidente se la disputarán el Juvenil A y el Real Murcia

Lunes, 02/05/2016 - 13:32
Compartir artículo

Por Gonzalo Culebras

El Juvenil 'A' del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputará frente al Real Murcia la final de la I Copa Presidente de División de Honor después de que el cuadro de Julio Cardozo consiguiese derrotar a doble partido al ADM Lorquí en la semifinal.

Tras una eliminatoria bastante disputada, el conjunto universitario consiguió acceder a la final del torneo después de vencer por 0-2 en la vuelta, remontando así el resultado adverso cosechado en la ida (1-2). El héroe de la semifinal fue Borja, quien firmó un doblete para meter al UCAM CF en la primera final de este campeonato.

Por su parte, el Real Murcia, logró superar su eliminatoria frente al UCAM-Cartagena FC. Al conjunto de Mapeka le bastó un empate a uno en Santomera tras el contundente 0-4 cosechado por el equipo pimentonero a domicilio.

Así pues, los juveniles del UCAM CF y del Real Murcia serán los protagonistas de la final de la I Copa Presidente de División de Honor. Ocuparán así una plaza en la historia para el fútbol base de nuestra Región.

Una temporada brillante

El título en la Copa Presidente sería la guinda a una temporada para el recuerdo, en la que los jóvenes futbolistas del UCAM Murcia CF han conseguido la permanencia de manera holgada en el grupo VII de la División de Honor en su primera participación. En su haber quedan victorias espectaculares como el 0-1 en Villarreal o el 1-2 ante el Atlético.

Etiquetas