“La derrota no puede empeñar el trabajo del equipo”

“La derrota no puede empeñar el trabajo del equipo”

Morillas y Pere Milla comparecieron en zona mixta
Sábado, 18/02/2017 - 18:58
Compartir artículo

Pere Milla y Morillas han hablado en zona mixta tras la conclusión del encuentro frente al Real Valladolid. El primero en tomar la palabra ha sido Pere Milla, que ha declarado que “el equipo ha reaccionado bien y hemos luchado por obtener un resultado positivo. Al final, lo hemos intentado pero el segundo gol nos ha matado". El catalán saltó al terreno de juego en la segunda parte. "Yo trabajo al máximo nivel para ayudar a mis compañeros en todo momento. Hoy he podido contar con minutos sobre el terreno de juego. Ahora solo toca seguir luchando y pensar en el Almería".

Tras las palabras de Pere Milla, Morillas ha confirmado antes los medios de comunicación que “esta tarde se nos ha complicado demasiado el partido. Nos han creado muchos problemas por dentro y sobre todo en la primera parte. Este resultado nos duele porque este equipo se ha dejado la piel en el terreno de juego"

Además, el defensa ha alabado el trabajo de sus compañeros en las últimas jornadas: "La derrota no puede empeñar el buen trabajo que hemos realizado en anteriores jornadas. Esta plantilla ha demostrado que puede competir contra cualquier rival y tenemos que seguir trabajando así para volver a la senda de la victoria la próxima jornada"