La Copa verá el debut de Francisco

La Copa verá el debut de Francisco

El técnico almeriense quiere dar la sorpresa en Vigo
Miércoles, 21/12/2016 - 12:04
Compartir artículo

Francisco no pudo debutar ante el Levante en la última jornada de LaLiga 1|2|3 en este 2016 que se marcha por el sumidero, pero la Copa del Rey dará la oportunidad al técnico almeriense de dirigir, por primera vez, a sus hombres antes del periodo vacacional.

Tras el 0-1 de la ida en La Condomina, Francisco no quiere que el vestuario tome como un trámite el partido de vuelta, en Balaídos, y ha hecho mucho hincapié a lo largo de estos últimos entrenamientos en que el UCAM Murcia CF es más que capaz de dar la sorpresa al Celta de Vigo.

Sergi Gómez fue el encargado de poner por delante al conjunto vigués en la eliminatoria, y este jueves Balaídos dictará sentencia con la visita de un equipo, el universitario, que tiene ganas de reencontrarse con los buenos resultados y llega convencido de ello.

Francisco ha convocado a Biel Ribas, Fernando, Tekio, Góngora, Hugo Álvarez, Fran Pérez, Basha, Jona, Pallarés, Collantes, Nono, Albizua, Morillas, Natalio, Imaz, Juande, Vicente y Tito. Con esos futbolistas pretende asaltar a un rival al que espera, a su manera, algo tranquilo por el resultado favorable de la ida.

Sin embargo, el Celta llega tras caer por 2-1 el pasado fin de semana en San Mamés y podría querer que el UCAM Murcia pague los platos rotos por la derrota, que le deja en la decimotercera posición de la tabla en LaLiga Santander. El encuentro se disputará este jueves a las 20h en directo por BeIN Sports LaLiga.