Carlos Moreno

La Cantera UCAM establece los métodos de actuación de cara a la temporada 2022/23

Todos los técnicos de la cantera universitaria se dieron cita en las instalaciones del Estadio BeSoccer La Condomina
Viernes, 02/09/2022 - 10:56
Compartir artículo

Las bases del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol siguen dando pasos de gigante en su progreso a todos los niveles. Con un renovado filial, la vuelta del Juvenil A y Juvenil B a División de Honor y Liga Nacional respectivamente y los grandes éxitos cosechados en todas las categorías, la dirección de metodología estableció las bases de cara a la campaña que se aproxima.

Álvaro Muñoz, director de cantera y Carlos Moreno, director de metodología, reunieron a todos los entrenadores de la cantera UCAM para realizar un pequeño coloquio en el que, entre otras cosas, se definió el organigrama de cantera y otro novedoso organigrama a nivel deportivo en colaboración con el CIARD, quienes ayudarán en la coordinación de preparadores físicos y fisioterapeutas.

Tras marcar la identidad como Club, siempre acorde a los valores de este, se establecieron también los protocolos de actuación ante cualquier situación. Los objetivos en fútbol base no se pueden establecer a corto plazo ya que es una etapa formativa que debe transcurrir de la forma más natural posible por lo que se acordaron planes a medio y largo plazo para seguir creciendo y ser referencia en la Región de Murcia.