Seis galardones para las categorías bases
La Federación murciana hizo una mención especial al club por su acenso a LaLiga2 

05 Julio 2016
Seis galardones para las categorías bases

En la noche de ayer se celebró la tradicional Gala del Deporte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia donde se premió y se hizo entrega de los trofeos de campeones en las diferentes categorías del futbol y futbol sala murciano.
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol estuvo representado en la ceremonia por seis equipos campeones. Entrenadores y sus respectivos pupilos fueron reconocidos por sus méritos logrados en la temporada 2015/16.
Además, la Federación de Fútbol tuvo una mención especial para el primer equipo del UCAM Murcia CF, por su acenso a LaLiga2 y por representar el año que viene, en la liga profesional, a la Región de Murcia. Pablo Rosique, director de Deportes de la Universidad Católica, y Juan Nicolás, vicepresidente del club universitario, fueron los encargados de recibir dicho galardón.
Desde el club queremos felicitar a nuestros seis equipos campeones  y esperamos que el año que viene la cantera universitaria siga sumando éxitos a nivel regional.
A continuación citamos los equipos pertenecientes al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que fueron premiados:

  -Alevín B, campeón de la 2ª Alevín de fútbol 8 del Grupo IX.
- Alevín A, campeón de la 2º Alevín de fútbol 8 del Grupo VIII.
- Infantil A, campeón de la 1ª Infantil del Grupo I.
- Cadete A, campeón de la 1ª Cadete del Grupo I.
- Juvenil C, campeón del Grupo IV de la 2ª Juvenil.
- Sangonera UCAM CF, campeón de la Preferente Autonómica.
- UCAM Murcia CF, mención especial por su ascenso a LaLiga2.