"La acogida del club ha sido fantástica"

"La acogida del club ha sido fantástica"

Los centrocampistas Carlos Rodríguez y Abdoulaye Fall fueron presentados en La Condomina
Jueves, 16/07/2015 - 13:22
Compartir artículo

Carlos Rodríguez, procedente del Atlético Baleares, y Abdoulaye Fall, llegado desde el Linense, ya han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Ambos tuvieron su primer contacto con los medios de comunicación murcianos y vistieron por primera vez la equipación oficial del club universitario. Ilusión, trabajo, compañerismo y desafío son algunas de las palabras que pueden resumir las sensaciones de ambos futbolistas.

Carlos Rodríguez, que llega de completar una magnífica temporada en el Grupo III de Segunda B, sabe que llega al UCAM con la vitola de hombre importante por los once goles que marcó en la campaña anterior: "Es una cantidad importante de goles. Tuvimos un año complicado. Estuvimos abajo al principio, hubo cambio de entrenador y después fuimos hacia arriba. Tuve suerte de jugar de extremo en ambas bandas. Es verdad que fui el máximo goleador del equipo pero eso es circunstancial". A pesar de ser diestro comenta que "me gusta jugar a pierna cambiada en banda izquierda".

Sobre el proceso de adaptación a su nuevo equipo y a la ciudad parece que no habrá problemas: "Me estoy adaptando muy bien. La acogida del club ha sido fantástica y los compañeros nos han dado la bienvenida a los nuevos".Hasta ahora, para Carlos Rodríguez lo más importante es ir sumando minutos de entrenamiento. Ya habrá tiempo para pensar en otras cuestiones: "No pensamos en objetivos. De momento sólo pensamos en el día a día"

Abdoulaye Fall, que ha destacado en el Linense por su trabajo incansable y por su llegada a la portería contraria, tiene claro cómo y dónde le gusta jugar si puede elegir: "Me veo más cómodo en el centro del campo, sobre todo si tengo libertad de movimientos. Me gusta tener el balón en los pies y sentirme importante".

También él se está adaptando muy pronto a su nuevo equipo: "Estoy muy contento en este grupo. Veo que estamos trabajando bien. El club me está gustando mucho por todo lo que representa. Se ve que es un club que quiere ser grande".