Kitoko, renovado

Kitoko, renovado


El centrocampista cumplirá su segunda temporada en nuestro Club
Disputó más de 20 partidos en la Liga 1|2|3 la pasada campaña
Sábado, 22/07/2017 - 08:31
Compartir artículo

Ritchie Kitoko (Kinshasa, 1988) seguirá defendiendo la camiseta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol la próxima temporada después de haber alcanzado un acuerdo con el club en las últimas horas.

De este modo, el centrocampista comenzará este verano su segunda temporada con el conjunto universitario. En su primer año, con más de 20 partidos disputados, ha demostrado ser un futbolista polivalente capaz de asumir funciones tanto de lateral como de mediocentro. 

Trayectoria: trabajo y experiencia

Kitoko llegó a España muy joven para jugar en el Albacete, con el que llegó a disputar más de 30 partidos en Segunda División A. La siguiente temporada también jugó en la categoría de plata, pero repartiéndola entre Granada y Tenerife.

En la siguiente temporada firmó por el Girona, de nuevo en 2ªA, pero fue al verano siguiente cuando recaló en el Jaén, con el que jugó 34 partidos en la categoría de plata, volviendo a ser titular indiscutible. 

El jugador se marchó posteriormente al Asteras Tripolis, con el que jugó dos temporadas en la Superliga griega, antes de firmar por el UCAM Murcia la pasada temporada, acuerdo que hoy queda oficialmente prolongado.