El futbolista compareció hoy en rueda de prensa

04 Abril 2017
El futbolista compareció hoy en rueda de prensa

La plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el choque de este domingo ante el Real Oviedo a domicilio.

Antes de dar comienzo a la sesión de trabajo matinal en El Mayayo, Kitoko ha comparecido en rueda de prensa, en la que ha analizado el empate conseguido en La Condomina ante el Cádiz: “El equipo saltó con la intención de sacar los tres puntos, pero al final no pudo ser. Este punto no es malo. Ahora nuestro objetivo está en obtener el triunfo este fin de semana ante el Real Oviedo”

Respecto al duelo del pasado sábado en casa, el futbolista universitario ha añadido que “sabíamos que el Cádiz nos podría hacer daño a la contra ya que tiene jugadores muy rápidos. Sin embargo, durante todo el encuentro estuvimos muy bien defendiendo ese aspecto. Personalmente, creo que el equipo realizó un choque muy completo”.

Tras seis semanas sin conocer la derrota, el UCAM Murcia ya tiene puesta su cabeza en el choque ante el Real Oviedo, en el que, según Kitoko, dependerán de ellos mismos para sacar un resultado positivo: “Esperamos un partido difícil y además fuera de casa. El Oviedo es un rival que está realizando una muy buena temporada, pero nosotros vamos a trabajar al máximo nivel durante toda la semana para conseguir sumar los tres puntos”.

Además, a lo que se refiere a la clasificación, el congoleño ha destacado que “aún queda mucha temporada y en el vestuario no queremos hacer cuentas. Nosotros solo miramos la semana y este fin de semana toca pensar en el Oviedo. Sabemos que si hacemos bien las cosas estamos seguros que vamos alcanzar la permanencia en LaLiga 1|2|3”.