Kitoko: "en general, los números son buenos. Pero no nos conformamos"

Kitoko: "en general, los números son buenos. Pero no nos conformamos"

Jueves, 28/09/2017 - 13:05
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa preparando el partido de este domingo 1 de octubre, a domicilio, frente al filial del Real Betis Balompié. Esta mañana, antes del entrenamiento, Ritchie Kitoko ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad universitaria. Respecto a este duelo liguero, el centrocampista ha declarado que “la plantilla solo piensa en el partido de este fin de semana. Ojalá podamos conseguir los tres puntos para seguir en la parte alta de tabla”.

El universitario, que jugó de lateral ante el Badajoz, ha explicado que él se siente cómodo jugando tanto en esa posición como en el centro del campo: “Yo siempre he jugado de centrocampista, pero no tengo problema de ocupar el puesto de lateral. El míster sabe que estoy a su disposición para poder ayudar al equipo sobre el césped donde él requiera”.

Tras seis jornadas, el UCAM Murcia CF suma 13 de 18 puntos posibles. Un arranque liguero, que según el centrocampista ha servido para afianzar la moral de la plantilla que dirige Lluís Planagumà: “La verdad es que los números son muy buenos, pero este equipo no se conforma. Estamos con confianza, pero somos conscientes de que cada semana tenemos un nuevo examen sobre el terreno de juego. Esperamos seguir por esta buena línea de trabajo”.  

Además, en su segunda temporada, Kitoko ha confirmado que “me siento muy contento de seguir en este club. Este año tenemos una plantilla muy competitiva y estoy feliz de la participación que estoy teniendo”.