El extremo ha sido presentado esta mañana en La Condomina

14 Agosto 2018
El extremo ha sido presentado esta mañana en La Condomina

Esta mañana ha sido presentado Kilian Grant en la sala de prensa de La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol junto a Pablo Rosique, Director General de Deportes de la UCAM y directivo del Club.

El primero en tomar la palabra fue Pablo Rosique, que fue el encargado de darle la bienvenida al futbolista natural de Figueres: “Se trata de un jugador ofensivo que puede jugar en cualquier posición de arriba. A pesar de su juventud, Kilian ha conseguido este año un ascenso a LaLiga Santander con el Huesca y ha militado en grandes canteras como la del Español y Zaragoza. Agradecemos su predisposición y le deseamos mucha suerte durante esta temporada”.

A continuación, Kilian Grant realizó sus primeras declaraciones como jugador del UCAM Murcia: “Antes de nada dar las gracias tanto al presidente como a Pedro Reverte por la confianza depositada en mí. Estoy muy feliz de estar aquí porque creo que es el lugar adecuado para volver a disfrutar del fútbol”.

“La acogida del vestuario ha sido magnífica. Además, durante mi debut ante el Mar Menor me sentí cómodo, aunque acabará con el cansancio habitual de las pretemporadas. Estoy deseando de que empiece la temporada”, añadió.

Kilian Grant, que consiguió el ascenso a LaLiga Santader con el Huesca, ha explicado que “al finalizar mi contrato allí, el míster me llamó y me trasmitió sus ganas para que yo estuviera este año aquí. Ese gesto significó mucho para mí y fue clave a la hora de tomar una decisión. Pienso que estoy en un club que es ambicioso y creo que he dado un paso importante para seguir creciendo como futbolista”.

Respecto a su posición dentro del campo, el jugador se ha mostrado sincero en su respuesta: “A mí me gusta jugar de extremo a pierna cambiada. Al ser diestro me gusta tener salida hacia dentro y así poder asociarme con mis compañeros. Aun así, yo estoy a disposición de Munitis para que me ponga en cualquier posición y dar el máximo nivel para ayudar al equipo”.

Con 24 años, Kilian comienza una nueva etapa deportiva ahora con el UCAM Murcia y dejando atrás su lesión de rodilla, que le obligó a estar fuera de los terrenos de juego durante la primera parte de la pasada temporada. “La lesión fue complicada porque me llegó en mi mejor momento. Afortunadamente tuve una buena recuperación y a partir de enero pude volver a competir con el Huesca. Ahora mismo, gracias a Dios, lo que menos me preocupa es la rodilla porque ya está totalmente recuperada”

Por último, el jugador de Girona ha remarcado que “a mí me gustar mirar siempre a corto plazo. Ahora solo pienso en terminar con buenas sensaciones mañana antes del Ontinyent y evitar cualquier tipo de molestia que me impida estar al máximo nivel para el debut liguero en casa”.