Julio de Dios refuerza el centro del campo del UCAM CF

Julio de Dios refuerza el centro del campo del UCAM CF

El andaluz llega procedente del CD Alcoyano
Esta tarde entrenará con sus nuevos compañeros y mañana será presentado (12:30h, La Condomina)
A sus 28 años, ha militado nueve temporadas en Segunda División ‘B’
Se formó en la cantera del FC Barcelona,...
Miércoles, 27/01/2016 - 13:32
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol llegó en la tarde del martes a un acuerdo con el CD Alcoyano para hacerse con los servicios del futbolista Julio de Dios (26 de febrero de 1987), cuya incorporación a la disciplina universitaria reforzará el centro del campo. Con él, ya son cuatro los jugadores que se han incorporado a la caseta en el presente mercado de invierno tras las llegadas de Biel Ribas, Josan y Álex Rubio.

El futbolista andaluz entrenará esta tarde con sus nuevos compañeros, a los que conocerá en El Mayayo en la sesión vespertina. No será hasta la mañana del jueves cuando se enfunde la equipación completa de juego del UCAM Murcia CF para realizar su presentación (12:30h, La Condomina) como nuevo jugador universitario.

Dilatada experiencia en Segunda ‘B’

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, debutó con su filial en Segunda División ‘B’ con tan sólo 18 años. Allí coincidió con jugadores de la talla de Messi, Cesc Fábregas o Gerard Piqué, en el Cadete 'B' que enamoró por su buen fútbol y que se proclamó campeón de España con la conocida 'generación de 1987'.

Dos temporadas más tarde, firmó por el Terrasa debido al descenso de categoría del conjunto azulgrana. En el club tarraconense permaneció durante dos ejercicios en los que jugó 65 partidos.

A partir de ahí, el jienense tuvo un paso efímero por Tenerife ‘B’, San Roque y Ceuta, equipos en los que militó una temporada siendo un fijo para todos sus entrenadores, ya que disputó un mínimo de 31 encuentros por temporada. En la 2012-2013, el jugador firma por el CD Alcoyano, donde ha jugado tres de las nueve temporadas que acumula en Segunda División ‘B’. Todas ellas, siendo un fijo como demuestra esta 2015-2016 con 18 partidos jugados en 22 jornadas.

Etiquetas