El centrocampista andaluz, presentado con su nueva camiseta: "voy a aportar trabajo para intentar llegar al playoff de ascenso"
28 Enero 2016
El centrocampista andaluz, presentado con su nueva camiseta: "voy a aportar trabajo para intentar llegar al playoff de ascenso"
Julio de Dios ya viste de azul y dorado. El centrocampista, que ya suma dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, ha sido presentado en La Condomina por José Luis Mendoza García, director de relaciones institucionales de la UCAM, y por Pedro Reverte, director deportivo del club. "Bienvenido, te deseamos mucha suerte", ha señalado el propio José Luis Mendoza, quien además ha afirmado que "estamos muy contentos por la confianza que ha mostrado el jugador para venir aquí. Va a aportar mucho al club, es muy polivalente en el centro del campo, muy duro, tiene mucha visión de juego y robo de balón. Nos complementa bien".
 
Por su parte, el jugador, con visibles signos de felicidad, ha agradecido el apoyo y la confianza "que el UCAM CF ha depositado en mí para fichar aquí. Soy un jugador ambicioso, y este club también. Queremos estar en el playoff y tirar para arriba. La verdad es que estoy súper contento, daré todo mi trabajo y mi fútbol por esta camiseta".
 
Julio no llega a ciegas. "César Remón me ha introducido un poco. Reconozco que el UCAM y yo ya hemos tenido acercamiento en otros mercados, pero nunca se había concretado nada. Este era el momento de cambiar. Tanto César como Góngora y Bello -quien acaba de firmar por el Pontevedra- me han hablado muy bien del club. Estaré arropado".
 
El centrocampista afirma estar "físicamente muy bien, al 100%". Sin embargo, no podrá debutar este domingo por acumulación de tarjetas amarillas. "Sé al club que vengo, que opta siempre a lo más alto. Y estoy preparado", ha sentenciado.
 
Titi, con ficha
 
Una de las noticias de la semana ha sido la confirmación de la ficha del primer equipo para Titi, delantero murciano lesionado de gravedad en la rodilla el pasado mes de marzo y que, por fin, podrá volver a jugar en Segunda B. Sobre el veloz ariete universitario, José Luis Mendoza ha afirmado que "el mejor fichaje que podíamos hacer era él. Hemos hecho un ejercicio de reflexión y creemos que el delantero que buscábamos está en casa. Es un revulsivo y nos va a aportar muchas cosas".
 
Por su parte, Pedro Reverte se ha mostrado en la misma línea: "Titi se ha ganado, con su trabajo y su esfuerzo, estar en la primera plantilla. En el club lo queremos mucho". El delantero podría volver a una convocatoria casi un año después este domingo en La Condomina.