Juanma: "Vengo a aportar trabajo y goles"

Juanma: "Vengo a aportar trabajo y goles"

Miércoles, 07/09/2016 - 13:33
Compartir artículo

Juanma, el último fichaje de este mercado veraniego, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en la sala de prensa de La Condomina. El delantero ha vestido su nueva camiseta con el número 18 a la espalda. "En mis primeros días el vestuario me ha acogido genial. Me encanta la ciudad y espero poder disfrutar mucho esta temporada aquí en el UCAM Murcia CF", manifestó el jugador ante los medios de comunicación.

Tras tres temporadas en el extranjero, Juanma regresa a España. "Volver a casa y jugar en está categoría es un aliciente y un reto para mí como profesional. Me fui muy jóven y eso me ayudó a madurar". La campaña pasada cerró el año con 14 dianas con el Heart of Midlothian, equipo de la primera división escocesa. El delantero se ha definido como un futbolista capaz de acoplarse a cualquier sistema táctico: "Soy un jugador fuerte, suelo ir bien de cabeza y puedo jugar tanto de 9 puro como de mediapunta", ha apuntado. Además, el nuevo 18 universitario ha señalado que "vengo a aportar trabajo y goles".

Mañana, el UCAM Murcia CF recibe al Real Oviedo en Copa del Rey, una eliminatoria a partido único en la que podría debutar: "si el míster lo requiere, yo estoy preparado para poder jugar el jueves frente a un rival muy importante".