Juande: "tenemos que volver a hacernos fuertes en casa"

Juande: "tenemos que volver a hacernos fuertes en casa"

El mediocentro valora la visita del Getafe de este sábado
Miércoles, 15/03/2017 - 14:36
Compartir artículo

Juande ha comparecido hoy en rueda de prensa para valorar la visita del Getafe de este sábado a las 18h. El mediocentro señala que "viene un rival muy complicado, trabajamos para conseguir una nueva victoria en casa". Jugar en La Condomina es, precisamente, uno de los aspectos que destaca el 22 universitario de cara a esta jornada: "Tenemos que volver a hacernos fuertes en casa haciendo partidos parecidos al del Zaragoza o al del Sevilla Atlético, eso nos dará opciones muy serias de ganar".

Juande también ha valorado la lesión de Cedrick, que se ha roto el ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta de temporada, al igual que Luis Fernández, otro de los fichajes del mercado invernal: "Son lesiones feas para cualquier futbolista, les mando ánimo tanto a Luis Fernández como a Cedrick. Todos somos importantes, ahora viene un periodo en el que es habitual tener sanciones por acumulación de tarjetas. La gente que tiene menos oportunidades en el campo es igual de importante porque empuja y aumenta la competitividad".

El centrocampista considera que, hasta el momento, el equipo lleva buena marcha: "sabemos el camino que llevamos, nos quedamos con lo positivo de estos últimos meses: el haber competido bien en todas las jornadas". Además, añadió en rueda de prensa que "nos hubiera gustado sumar más puntos de los que llevamos porque hemos estado por delante del rival en varios partidos".