El centrocampista afirma que sigue teniendo "las mismas ganas que el chico que debutó en LaLiga Santander en 2006"

31 Agosto 2016
El centrocampista afirma que sigue teniendo "las mismas ganas que el chico que debutó en LaLiga Santander en 2006"
El reciente fichaje del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Juande, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Condomina junto a Pedro Reverte, director deportivo, y Juan Fernando Serrano, gerente de la empresa patrocinadora Treseus.
 
El futbolista alicantino ha querido agradecer al club todo su esfuerzo para que formase parte de este proyecto ilusionante: "Estoy encantado de estar en el UCAM Murcia y de volver a España. Sobre todo tengo que darle las gracias a Pedro Reverte y al míster, José María Salmerón, por haber apostado por mí".
 
El centrocampista, que ya suma dos entrenamientos con sus compañeros, se siente feliz e ilusionado de volver a jugar en LaLiga 1|2|3: "Sigo teniendo las mismas ganas que tenía aquel chico que debutó en LaLiga Santander en 2006. Ahora tengo más experiencia y espero poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo de conseguir la permanencia", añadió el alicantino. 
 
Del mismo modo, Pedro Reverte ha querido desearle mucha suerte en su regreso al fútbol español. "Juande es un futbolista que nos va a dar mucho equilibrio en el centro del campo, ya que puede jugar tanto de pivote defensivo como en la posición de creador del juego", explicó el director deportivo del UCAM Murcia CF.