El mediocentro compareció en rueda de prensa

12 Abril 2017
El mediocentro compareció en rueda de prensa

Juande compareció hoy en rueda de prensa, antes del entrenamiento que ha tenido lugar en El Mayayo, primero de la semana para preparar el choque ante el Rayo Vallecano del próximo domingo, partido que, según el mediocentro, será "bonito, ante un rival que juega muy bien, pero muy igualado que espero poder decantar hacia nuestro lado con el apoyo de la grada".

Los universitarios llegan a esta jornada con ganas de olvidar la derrota sufrida ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere: "fue un tropiezo, de alguna manera, inesperado, ya que íbamos con la ilusión de competir mejor y de sacar algo positivo. Las cosas no salieron como esperábamos, pero también hay que pensar que estamos donde queríamos en un tramo importante de la temporada, es decir, fuera del descenso", afirmó Juande. El mediocentro, además, añadió que "ahora toca volver a cosneguir la victoria en casa porque tenemos que hacernos fuertes aquí si queremos lograr la permanencia".

Para el mediocentro "fue un hándicap encajar el gol del Oviedo tan pronto, pero luego tuvimos todo el partido para darle la vuelta. No estuvimos bien, no encontramos la tecla. Fue una pena porque hicimos una muy buena semana de entrenamientos y teníamos la ilusión de conseguir algo postivo en el Carlos Tartiere".

El UCAM Murcia se mantiene dos puntos por encima del descenso. "Miramos lo que hacen los rivales, pero todo depende de lo que hagamos nosotros. Si nos salvamos será porque nosotros sumamos de 3 en 3", destacó Juande. "Esta categoría es lo que tiene, al estar todo tan igualado siempre te enfrentas a un rival que se juega algo", sentenció.