Josete Malagón: "Nos espera una dura batalla en Yecla"

Josete Malagón: "Nos espera una dura batalla en Yecla"

Sumicoop que se une al UCAM Business Club de cara a esta temporada 2020/21
Jueves, 03/12/2020 - 18:55
Compartir artículo

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Josete Malagón, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina junto a Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Manuel Vicente Rosillo, gerente de la empresa Sumicoop que se une al UCAM Business Club de cara a esta temporada 2020/21. 

El universitario ha comenzado su intervención hablando del partido de este domingo, a las 17h, frente al Yeclano Deportivo en La Constitución donde se podrá ver, de nuevo, gente en las gradas: "Eso es una buena noticia, aunque nos toque ahora jugar fuera. Eso significa que la situación que vivimos día a día va mejorando". 

Respecto al rival, Josete Malagón ha afirmado que "nos espera otra dura batalla este domingo. Va a ser un partido muy complicado. Ellos van apretar, junto a su afición, y no nos van a poner las cosas fáciles". 
"Nosotros vamos con la intención de hacer nuestro papel. Ellos van a salir a ganar desde el principio y esa puede ser su mayor arma. Ellos están acostumbrados a su terreno de juego y sacarán muchos centros al área. Nos tocará contrarrestar porque es uno de sus puntos fuertes", añadió. 

En 6 partidos de Liga, el UCAM Murcia solo ha encajado dos goles en esta competición. "Esto es labor de todo el equipo, que trabaja desde el delantero hasta el portero. Todos sumamos y esta plantilla va a una. Por eso estamos encajando poco y consiguiendo victorias", explicó el defensa. 

Además, el futbolista ha remarcado que "siempre se puede mejorar en todos los aspectos. Trabajamos día tras días para ser mejores junto al míster y su cuerpo técnico. Salmerón es una de las piezas más importantes en esta plantilla y es él quién nos marca la línea de trabajo". 

A esta alturas de la temporada, el UCAM Murcia se sitúa líder del subgrupo B de grupo IV de Segunda División B con 14 puntos, con 4 puntos más que el segundo clasificado. "No es una ventaja definitiva, pero es un colchón que debemos aumentar. Eso se hace a base de ganar partidos cada fin de semana y preparando bien dichos encuentros. Lo importante es seguir sumando", finalizó Josete Malagón.