Josema: "Me encuentro bien y con confianza"

Josema: "Me encuentro bien y con confianza"

Miércoles, 25/08/2021 - 13:50
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Josema Raigal, ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo antes del entrenamiento matinal.

El joven extremo ha comenzado explicando que “tenemos ganas de empezar ya la Liga. El equipo se está adaptando a lo que realmente nos pide el míster para cada partido”.

“Creo que el balance es positivo tras la pretemporada que hemos realizado y queremos empezar ahora la competición con buen pie. Esperamos conseguir los tres puntos este fin de semana en casa", añadió. 

“Tenemos que centrarnos en el día a día”

Este domingo a las 21:30h, el UCAM Murcia recibe a la UE Costa Brava en el Estadio BeSoccer La Condomina. “Esperamos a un rival fuerte defensivamente y que buscarán hacernos daño en el balón parado, que es donde más destacan ellos. Ellos intentaran empezar con buen pie la temporada y por eso tenemos que estar defensivamente bien”, declaró el muleño.

“Queremos sentir el apoyo de la afición este fin de semana. El año pasado no pudimos disfrutar de ellos desde el inicio y es muy importante para nosotros”

A nivel individual, el extremo ha subrayado que “estoy muy bien y con confianza, que es lo que necesitaba. Tengo muchas ganas de empezar de la competición. Estoy disfrutando de lo que me gusta y eso es lo importante”.