El entrenador pasó por sala de prensa para analizar la previa de la jornada
 

23 Febrero 2018
El entrenador pasó por sala de prensa para analizar la previa de la jornada

Este sábado, el UCAM Murcia Club de Fútbol visita al Lorca Deportiva en el partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de liga en Segunda División B. José Miguel Campos pasó hoy por sala de prensa para analizar el encuentro: “Estamos con más confianza después de una victoria tan trabajada ante el Betis Deportivo. El equipo tiene la moral alta las 12 jornadas decisivas que quedan. Tenemos claro el objetivo y vamos con mentalidad ganadora para sumar de tres en tres y conseguir una buena racha”.

El técnico se ha mostrado en la misma línea que los jugadores que han hablado en rueda de prensa, y ha valorado la victoria ante el filial verdiblanco: “Ratifica nuestra línea de trabajo. El mes de enero ha sido complicado, pero con el grupo ya reforzado este equipo va a crecer. Tenemos que ir semana a semana. Cada rival tiene su objetivo claro y tenemos por delante doce semanas claves en la que no nos podemos permitir ningún fallo. Todo va a estar muy ajustado y tenemos que estar con confianza para poder ganar ante cualquier rival y en cualquier campo de esta categoría”.

Sobre el rival, afirmó que “será complicado. Es cierto que han ganando en Extremadura, Huelva y Melilla. En casa su balance no es positivo, pero están compitiendo mejor que en el mes de diciembre y ahora están a tres puntos de Betis Deportivo, que marca la promoción de descenso. Por eso vamos con mucho respeto porque si han sido capaz de ganar en esta serie de campos, pueden ganar a cualquier equipo de este grupo. Nosotros tenemos que estar serios en defensa, estar ordenados tácticamente, aprovechar los espacios y seguir generando ocasiones en ataque como estamos haciendo en las últimas jornadas”.

Será la vuelta de Campos al Artés Carrasco: “Es un campo especial porque me trae muy bueno recuerdos de mi etapa allí. La superficie es ideal y jugar en sábado también nos da la oportunidad de marcar un poco la jornada, ya que si somos capaces de ganar metemos presión a nuestros rivales”.

No obstante, señala que “nosotros tenemos que preocuparnos del Lorca, que se ha ganado esa oportunidad de luchar por la salvación tras los resultados conseguidos fuera de casa en las últimas jornadas. Eso nos tiene que hacer ver que va a ser un choque disputado y complicado como son todos los partido en esta categoría”.

Por último, afirmó no estar pendiente de las posibles bajas del rival: “Me preocupan mis jugadores. Si nosotros damos nuestra mejor versión tenemos muchas posibilidades de traernos los tres puntos. Eso es lo que realmente me preocupa, que mi equipo sea capaz de ejecutar el plan que hemos trabajado durante toda la semana para conseguir el triunfo fuera de casa”.