José María Salmerón: "Tenemos ganas de conseguir la primera victoria"

José María Salmerón: "Tenemos ganas de conseguir la primera victoria"

Jueves, 01/09/2016 - 14:14
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José María Salmerón, ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana para valorar el próximo partido de LaLiga 1|2|3 frente al Sevilla Atlético. El encuentro se disputará este viernes a las 20h en el mítico estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Salmerón ha destacado que "la plantilla sigue adaptándose a la categoría. Han venido muchos jugadores para esta temporada y necesitamos tiempo, pero tenemos que seguir compitiendo como lo hicimos frente al Córdoba".

Esas han sido las primera palabras de un entrenador que tiene entre ceja y ceja ganar al filial hispalense: "Tenemos ganas de conseguir la primera victoria. El domingo se nos fue la vida en un segundo con aquel gol en el minuto 92. Esto es fútbol, esperamos que el viernes consigamos un resultado favorable", añadió Salmerón.

Respecto al rival. el técnico andaluz se ha referido al filial sevillista como un equipo bien trabajo y sobre todo con una gran madurez futbolista: "El Sevilla Atlético tiene una plantilla muy competitiva con jugadores de gran nivel, capaz de controlar los tiempos del encuentro".

Además, anoche finalizó el periodo de fichajes. De este modo se da por cerrada una plantilla, que según José María Salmerón, se ha confeccionado con el objetivo de conseguir la permanencia en el fútbol profesional: " Hemos intentando hacer una plantilla en la que tengamos distintos perfiles para hacer un equipo competitivo y que sea lo más equilibrado posible dentro de nuestras posibilidades económicas".