José Manuel Aira: “ Tenemos claro cuál es el objetivo”

José Manuel Aira: “ Tenemos claro cuál es el objetivo”

Declaraciones del técnico universitario de cara al próximo compromiso liguero
Jueves, 14/04/2022 - 11:57
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol atendió a los medios de comunicación en  El Mayayo en la rueda de prensa previa al choque que nos enfrentará con el Nástic de Tarragona el próximo sábado a las 17h en el Estadio BeSoccer La Condomina.

El técnico berciano analizó el partido de la semana pasada ante la UE Cornellá. “Tenemos buenas sensaciones. La semana está yendo muy bien y más tras el partido de la semana pasada en el que competimos muy bien en un contexto muy complicado. Las sensaciones son inmejorables para afrontar el partido del sábado, además nos veremos las caras con un rival histórico que está haciendo las cosas muy bien”, afirmó.

También aclaró que “estoy muy satisfecho e ilusionado. Nos falta encontrar ese partido completo en el que no se nos escapen esos detalles. El poder aumentar la eficacia en área contraria ya que la semana pasada tuvimos muchas llegadas y pocos premios. También estoy satisfecho con el aspecto defensivo”

 

“Hay que centrarse más en el proceso que te va a acabar dando la opción de obtener la victoria que en el resultado final. Si piensas en eso te va a condicionar el proceso de preparación de los partidos. Todos sabemos que tenemos que conseguir partidos y puntos, eso es evidente por la situación en la que estamos. Tenemos claro cuál es el objetivo. Toca centrarse en cómo lo vamos a hacer para poder tener esas opciones de ganar y de conseguir puntos”

 

Respecto al capítulo de bajas, José Manuel Aira ha comentado que “será baja Raúl Palma. Hay algunas dudas pero las sensaciones son muy buenas. Estamos contentos porque estamos vaciando la enfermería y seguimos sumando gente a la causa”.

Para finalizar, ha hablado de nuestro rival del próximo sábado. “Viene un Nástic en muy buena línea pese a haber tenido altibajos a lo largo de la temporada. La victoria del otro día los refuerza muchísimo y los mete en esos puestos de playoff aunque está todo muy igualado. Se han reforzado muy bien en enero y se encuentran cómodos esperando, robando y corriendo al espacio. Son verticales y peligrosos a balón parado. Creo que tenemos posibilidades de sorprender y de llevar el partido a donde nosotros queremos”, sentenció.