José Luis Mendoza: "No hay mejor manera de ayudar que servir"

José Luis Mendoza: "No hay mejor manera de ayudar que servir"

El presidente y José Saura (Cáritas) presentan el partido solidario ante el Real Murcia.
Jueves, 19/11/2015 - 21:09
Compartir artículo
 
"Nuestra institución tiene un objetivo claro: dar servicio a los más débiles y a los más necesitados". José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha presentado, junto a José Saura, director de Cáritas Diócesis de Cartagena, el partido solidario que enfrentará este domingo al UCAM Murcia CF y al Real Murcia en La Condomina.
 
El presidente ha afirmado que estas acciones "son importantes para nosotros", y ha recordado que "ya se ha hecho en otras ocasiones para instituciones como Proyecto Hombre o Jesús Abandonado. No hay mejor manera de ayudar que servir. Podríamos dedicar este dinero a otros fines, pero no tengo ni la universidad ni el equipo de fútbol como un negocio, sino como un servicio para la sociedad".
 
Por su parte, José Saura ha agradecido a la UCAM la "respuesta que siempre tiene con los más necesitados. Es un motivo de alegría que un partido histórico como este sea para Cáritas. Es un ejemplo para la sociedad". Además, ha anunciado que el dinero que se recaude será para que las Cáritas parroquiales puedan hacer llegar productos de primera necesidad como pañales, medicamentos o leche a los más débiles. "Gracias a esta ayuda somos capaces de llegar a más personas. Vamos a poder realizar una obra hermosa gracias a la UCAM".
 
Un día para el recuerdo
 
El de este domingo será el primer enfrentamiento de la historia entre el UCAM CF y el Real Murcia. "Hemos intentado facilitar el mayor número posible a los aficionados del Real Murcia. Por desgracia no ha habido cabida para más", ha afirmado José Luis Mendoza, quien además desea que "sea un encuentro en el que primen el respeto y la deportividad. Por supuesto, no tenemos nada en contra del Real Murcia, que tiene una historia tremenda". El presidente ha señalado que "me alegraría por la ciudad que subiéramos los dos equipos", aunque este domingo "nosotros vamos a salir a ganar. Tenemos un equipo con calidad suficiente para conseguir el triunfo".
 
En el acto de presentación ha estado presente la primera plantilla al completo, además del cuerpo técnico, José María Salmerón y Pedro Reverte, así como varios directivos del club y de la universidad, como José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales; Samuel Mendoza, director TIC y Multimedia; y Pablo Rosique, director general de deportes; entre otros.

 

Etiquetas