José Fran

José Fran: "Pinta muy bien esta temporada"

El extremo ha atendido a los medios de comunicación en las instalaciones del Hospital Mesa del Castillo con el inicio de la pretemporada 2023/24
Miércoles, 19/07/2023 - 12:45
Compartir artículo

José Fran ha sido el protagonista en la jornada de hoy, en la que la primera plantilla, acompañada de algunos chicos de la cantera, han realizado los reconocimientos médicos en el Hospital Mesa del Castillo y las pruebas de esfuerzo en el UCAM Ciard (Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo) por motivo del inicio de su pretemporada. 

El alicantino ha hecho balance de este primer día. "Pinta muy bien esta temporada. Hemos mantenido una base y al cuerpo técnico que hizo un gran trabajo al final de la pasada campaña. Además de las incorporaciones que tienen muy buena pinta la verdad".

"No es lo mismo empezar como la temporada pasada con todos nuevos, incluido cuerpo técnico. Tenemos nuestra base así que vamos a empezar a trabajar con mucha ventaja"

Con una base sólida y la llegada de nuevos jugadores afrontamos el arranque de la pretemporada que será el próximo jueves 20 de julio en el Mayayo, el alicantino tiene claro que "tenemos muchas ganas e ilusión por empezar a entrenar y ver a los nuevos compañeros".

Tras quedarnos a las puertas del ascenso la temporada pasada, José Fran explica que "en esta categoría tenemos que quedar primeros pero no obsesionarnos y especialmente que nos sirvan como aprendizaje los errores de la temporada pasada y que nos refuerce lo bueno que hicimos, ya que estuvimos muy cerca de conseguir el ascenso"

"Paso a paso, jornada a jornada tenemos que ponernos bien físicamente, conocernos y hacer una buena pretemporada para coger buenas sensaciones y vencer en el primer partido"

A nivel individual, José Fran ha trasladado sus sensaciones y ha declarado que "este verano he trabajado bien, he desconectado y vuelvo con muchísimas ganas e ilusión para hacer una gran temporada en lo individual para ayudar así en lo colectivo".

Sobre nuestros próximos rivales y a un solo día de conocer el calendario del grupo IV de 2ª RFEF, el extremo ha dado su punto de vista. "Hoy en día nadie te regala nada, todo es complicado. El grupo es complicado y aunque el objetivo sea ser campeones seguro que vamos a tener que trabajar mucho para alcanzarlo", sentenció.