José Fran - Declaraciones

José Fran: "Este resultado nos da mucha confianza"

Declaraciones del universitario en zona mixta
Miércoles, 14/09/2022 - 10:29
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José Fran, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en zona mixta al terminar el choque ante el Xerez Deportivo en el BeSoccer La Condomina. El jugador declaró que "me he encontrado bien en mi primer partido de titular. Contento a nivel personal, pero también a nivel colectivo. Va a ser muy complicado ganar esta temporada. Estoy muy feliz por los tres puntos conseguidos y por hacerlo en nuestra casa". 

Los universitarios se impusieron con autoridad (3-0) en el primer choque de la temporada en el BeSoccer La Condomina con goles de Chuma, Alfredo y Pedro Torres. "Este resultado nos da mucha confianza. El equipo viene trabajando muy bien. En Sevilla no pudimos sumar nada positivo, pero teníamos muchas ganas de hacernos con los tres puntos ante nuestra afición. Estamos contentos, pero aún queda mucho. Tenemos que seguir trabajando en esta línea para volver a conseguir un resultado favorable en nuestro próximo encuentro ante el Vélez", afirmó. 

José Fran, que es uno de los cinco capitanes del primer equipo, destacó que "el Xerez Deportivo es un gran rival y han iniciado mejor el partido que nosotros. El equipo ha sabido sufrir para mantener su portería a cero. Lo hemos gestionado bien y luego con el 1-0 hemos visto nuestra mejor versión". 

El 11 universitario, que fue cambiado en la segunda parte, explicó que "estoy muy agradecido por esa ovación de la afición. Teníamos muchas ganas de estrenarnos así en casa y esto nos da fuerzas para seguir trabajando en busca de nuestra mejor versión. Queremos estar en la parte alta de la clasificación".