José Cruz - Capitán

José Cruz: "Tenemos que dar un paso al frente fuera de casa, demostrándolo ya este domingo en Vélez"

El capitán universitario analiza la actualidad universitaria
Jueves, 04/01/2024 - 11:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya prepara en El Mayayo su próximo compromiso liguero, el último de la primera vuelta del campeonato liguero. Antes del entrenamiento de hoy, el capitán José Cruz ha atendido a los medios de comunicación para analizar la actualidad del primer equipo. "Las vacaciones han sido positivas para desconectar y ver a nuestras familias. Sin embargo, el grupo ya tenía ganas de volver al trabajo, los compañeros han trabajo en estos días de parón y venimos con ganas de afrontar el choque frente al Vélez CF", explicó el capitán universitario.

"Nuestro entrenador es ahora mismo Raúl Guillén. Se sentará el domingo en el banquillo frente al Vélez"

Para este nuevo año, el defensa universitario tiene claro que "tenemos que dar un paso al frente fuera de casa. No hemos estado bien durante la primera vuelta y tenemos que cambiar esa situación ya este domingo en Vélez. Si hubiéramos sido más regulares en ese aspecto, estaríamos peleando en los primeros puestos".

El UCAM Murcia CF visita este domingo, a las 16h, el campo del Vélez CF en su estreno en este 2024. Sobre el rival, el capitán ha explicado que "vamos a un campo de césped artificial, pero tenemos que centrarnos en hacer nuestro fútbol en busca de desactivar a un rival para que no resalten sus virtudes. Este equipo ha competido ante cualquier rival".

Antes de finalizar, José Cruz ha subrayado que "para mí mis compañeros son los mejores de la categoría y voy a muerte con ellos. Si viene alguien en el mercado invernal se le apoyará y se le acogerá como la gente que llegó en verano. Si no viene nadie, ya nos conocemos todos y sabemos los mimbres que tenemos para estar arriba a final de temporada".