Rueda de prensa - José Cruz - Liga

José Cruz: "Estamos en la recta final del campeonato. No podemos fallar en casa"

El defensa universitario ha hablado esta mañana en sala de prensa ante los medios de comunicación
Jueves, 09/03/2023 - 13:23
Compartir artículo

El futbolista José Cruz ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al partido de este fin de semana frente al CD San Roque de Lepe. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol volverá a jugar en casa este sábado, a las 12h, tras dos partidos consecutivos a domicilio. 

Sobre los últimos resultados obtenidos, el universitario ha explicado que "llevamos diez partidos sin perder, hay que ver el vaso medio lleno. En diciembre, el equipo estaba lejos de los playoff y ahora estamos metidos de lleno en la pelea. Si es verdad que contra el Mancha Real en el BeSoccer La Condomina sentimos que perdemos dos puntos porque tuvimos ocasiones para ampliar la renta en el marcador. A todos los equipos fuera de su estadio le cuesta un poco más y son empates importantes en campos muy complicados". 

Los de Jorge Romero se sitúan en la cuarta plaza con 37 puntos a falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato regular. "Quedan diez jornadas, la recta final y la parte más importante de la temporada. Nosotros estamos colocados en los puestos de privilegio y tenemos que defender con uñas y dientes esa posición. Tenemos que seguir trabajando, el equipo está haciendo un gran papel y el billete de los playoff se va a decidir en los resultados que obtengamos aquí ante nuestra afición por eso vital no falla en casa". 

"Tenemos que afrontar con ilusión esta recta final del campeonato"

El defensa José Cruz, que llegó al Club en el tramo final del pasado mercado invernal, se ha convertido en un fijo en el once titular en las últimas jornadas ligueras y se estrenó como goleador con la elástica azul y dorada el pasado fin de semana frente al Yeclano Deportivo. "Desde que llegué al UCAM Murcia CF me han dado todas las facilidades del mundo. Ya me habían hablado muy bien del Club y por eso aposté por este proyecto. En las primeras semanas tuve que realizar una mini pretemporada para coger mi mejor nivel y ahora toca devolver esa confianza depositada en mí con trabajo y mi juego", finalizó.