Rueda de prensa - José Cruz

José Cruz: "Es clave empezar con buenos resultados en este arranque liguero"

La rueda de prensa del jugador ha estado patrocinada por Aurbús
Jueves, 31/08/2023 - 13:35
Compartir artículo

El capitán José Cruz ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al estreno liguero de este fin de semana frente al Marbella FC. La rueda de prensa del defensa ha estado patrocinada por Aurbús, que renueva su compromiso con nuestro UCAM Business Club para esta temporada. 

Tras dos meses de pretemporada, el defensa ha afirmado que "este tiempo de preparación es necesario para llegar bien al inicio de liga. Estamos contentos en líneas generales porque ha sido una pretemporada muy completa y nos quedamos con buenas sensaciones por el trabajo del equipo". 

"La pretemporada ha servido para hacernos un grupo"

La competición arranca este domingo a las 18h fuera del Estadio BeSoccer La Condomina y el objetivo es empezar con buen pie. "Esto es muy largo, por eso es clave empezar con buenos resultados en este inicio liguero porque luego llegan los altibajos para todos los equipos. Le damos mucha importancia a ese factor y más con lo que ocurrió la temporada pasada. Tenemos que hacernos fuertes tanto dentro de casa como a domicilio", explicó el universitario. 

Sobre el primer rival, José Cruz ha valorado que "analizar los rivales en este inicio es complicado porque solo lo has visto competir en pretemporada. Aún así, yo creo que ya se va viendo la forma de juego que tienen nuestros rivales. Además, el cuerpo técnico hace un excelente trabajo para darnos todos los datos para conocer al rival tanto individualmente como colectivamente. Estoy seguro que vamos a llegar al domingo conociendo perfectamente al rival"

"Tenemos que centrarnos en hacer nuestro fútbol y explotar nuestras virtudes"

¿El objetivo es el ascenso? "Está claro. No nos vamos a esconder, ese es nuestro objetivo principal, pero bendito objetivo. Los futbolistas queremos siempre luchar por metas altas y nosotros estamos encantados de aceptar este reto que se marca el Club. La temporada es larga, como he dicho antes, y por eso tenemos que ir paso a paso para sembrar el camino correcto hacía el ascenso", finalizó José Cruz.