Acción solidaria - Recogida de mantas

José Alonso: "Tenemos que dar un paso más y seguir trabajando con exigencia"

El andaluz ha atendido a los medios de comunicación en la presentación de la acción solidaria del UCAM Murcia CF - Marbella FC
Miércoles, 10/01/2024 - 16:37
Compartir artículo

El defensa José Alonso ha acudido hoy a la presentación de la Recogida solidaria de mantas que se está llevando a cabo en la semana previa al choque frente al Marbella FC a favor de Jesús Abandonado. En el Centro de Recogida de la Fundación, el andaluz ha analizado la actualidad del primer equipo, respaldado con la presencia Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM, y José Manuel Martínez, presidente de la Fundación Jesús Abandonado.

El universitario ha afirmado que "el equipo se siente un poco dolido tras el resultado del último partido. Con el inicio del año y con el buen trabajo del nuevo míster, el equipo pensaba que íbamos a conseguir la victoria tras el 0-1 y las sensaciones en el campo, pero en el fútbol mandan los resultados. Tenemos que corregir muchas cosas para que no vuelva a pasar. En casa estamos fuertes, tenemos que seguir así y con una victoria este domingo nos reforzaremos de cara a los siguientes partidos". 

"Tenemos una plantilla para aspirar al ascenso, pero tenemos que demostrarlo tanto en casa como a domicilio. Todo se basa en el trabajo y nuestras cabezas ya están puestas en el domingo. Solo pensamos en el Marbella FC y ese es nuestro principal objetivo", añadió. 

El UCAM Murcia Club de Fútbol se estrena este fin de semana en este 2024 como local, además de ser el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero. "Tenemos que ganar para reforzarnos. Necesitamos una victoria tras los últimos resultados y todos estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. Hoy hemos entrenado fuerte y nos hemos exigido porque tenemos que dar un paso más. Vamos a ir con todo para ganar al Marbella", destacó. 

"Raúl Guillén viene con una idea muy clara. Se están haciendo las cosas bien y tiene todo nuestro respeto"

En esta semana previa al partido frente al Marbella, el Club está realizando una recogida solidaria de mantas a favor de Jesús Abandonado. Todas aquellas personas que donen una manta se les obsequiará con dos entradas en Fondo Norte para que disfruten de este choque liguero. Sobre esto, Alonso ha afirmado que "es importante poder ayudar a los más necesitados con este tipo de acciones y más junto el apoyo de la fundación. También así aprovechan con su donación de venir al partido y ojalá que disfruten de la victoria".