El extremo, que tuvo muy buenos minutos ante el Dacia Chisinau ayer en Pinatar Arena, cree que el conjunto albinegro "tiene equipo para estar arriba"
23 Febrero 2016
El extremo, que tuvo muy buenos minutos ante el Dacia Chisinau ayer en Pinatar Arena, cree que el conjunto albinegro "tiene equipo para estar arriba".

Tras dos semanas consecutivas en las que no ha sido titular, Josan, llegado en enero a la disciplina unviersitaria, parece volver a encontrar buenas sensaciones sobre el césped. El extremo de Crevillente fue uno de los hombres más destacados en el encuentro amistoso que disputó el UCAM Murcia CF ayer en Pinatar Arena ante el Dacia Chisinau, al que derrotó por 4-1. "Nos venía bien para entrenar, coger minutos y ritmo. Estoy contento porque he tenido buenas sensaciones. El equipo crece con estos partidos, aunque sean rivales de menor entidad, sirven para coger confianza", afirma.

Josan podría ser una de las novedades de este fin de semana en Cartagena, lugar en el que espera "un partido muy difícil. Ya estamos pensando en el FC Cartagena. Va a ser duro, aunque no esté en puestos de playoff tiene equipo para estar arriba", sentencia.

El extremo espera volver a tener continuidad en el once titular: "me encuentro bien, muy contento en el equipo, la verdad. Aunque no he sido titular en estos dos partidos, tampoco me esperaba entrar tan rápido en el once cuando llegué después de Navidad. Tengo que seguir trabajando para volver cuanto antes", destaca el futbolista.

En Cartagena, el UCAM CF buscará sumar su cuarta victoria consecutiva, tras ganar al Betis B, al Jaén y al Recreativo. La buena racha, para Josan, es importante: "necesitabamos encarrilar un par de victorias seguidas... y ya llevamos tres. Esperemos que lleguen muchas mas".