Jornada de convivencia del UCAM Business Club en Estrella de Levante

Jornada de convivencia del UCAM Business Club en Estrella de Levante

Los representantes de los patrocinadores de los clubes de fútbol y baloncesto han jugado un partido en INDOOR SOCCER y luego han visitado las instalaciones de la mítica marca de cerveza
Jueves, 24/11/2016 - 18:35
Compartir artículo

El UCAM Business Club se ha reunido hoy en una nueva jornada de convivencia, muestra de las buenas relaciones que existen en el entramado empresarial que rodea a los clubes de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia.

El clima de buen rollo ha propiciado la celebración de un partido de fútbol en INDOOR SOCCER, así como una posterior visita a las instalaciones de Estrella de Levante, donde los representantes de las diferentes empresas que dan forma al UCAM Business Club, han compartido mesa en un clima de intercambio, innovación y negocios. Además, la jornada ha servido para fomentar el compañerismo entre las organizaciones y las relaciones más allá de las mismas.

Se trata de la segunda jornada de convivencia que se celebra desde que el club de empresas del UCAM Murcia CF y UCAM Murcia CB cuenta con su nueva denominación: UCAM Business Club. Anteriormente, fue Global París quien acogió un evento de esta magnitud.

Sin duda, una cita que volverá a repetirse muy pronto.