Jorge Romero - Previa - Xerez

Jorge Romero: "Tenemos una gran oportunidad para seguir en esta buena dinámica"

Declaraciones del universitario de cara al choque de este domingo frente al Xerez Deportivo a domicilio
Viernes, 27/01/2023 - 13:20
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana, al finalizar el entrenamiento, a los medios de comunicación de cara al compromiso liguero de este fin de semana frente al Xerez Deportivo a domicilio. Jorge Romeor ha declarado que "esta semana tenemos una nueva oportunidad para volver a sumar una victoria. Más allá del rival, nos centramos en nosotros mismos. Queremos seguir en esta buena dinámica y recortando puntos a los rivales. Los chavales están entrenando bien y los nuevos fichajes se están adaptando al grupo". 

"Cada vez queda una jornada menos para la conclusión de la temporada. Ahora estamos siendo más compactos y nos generan pocas ocasiones, pero si es verdad que nos cuesta hacer goles. Lo estamos trabajando, pero son cosas propias del juego. Tenemos que encontrar ese equilibrio", añadió. 

Este domingo, a las 17h, el UCAM Murcia CF se enfrenta a un Xerez Deportivo en el Estadio de Chapín. Mirando la tabla, los universitarios se encuentran a solo dos puntos de los playoffs de ascenso. "Para nosotros es una motivación extra. Lo tenemos muy cerca y las sensaciones son buenas. Queremos agarrarnos a eso, lo tenemos ahí y es buen momento", explicó el técnico. 

Sobre el buen inicio de este 2023, Jorge Romero ha subrayado que "la clave ha estado en ganar. El simple hecho de hacerlo te produce unas sensaciones que no son comparables con otro resultado. Yo pienso que cuando haces bien las cosas, más cerca estarás de ganar. Intentamos que esto sea así, aunque muchas veces el resultado y los méritos pueden ir por otro lado. Vamos a intentar de cara a este fin de semana reforzar lo que hacemos bien y hacer hincapié en los errores que hemos cometido para hacernos con los tres puntos en esta jornada".