Jorge Romero - Rueda de prensa

Jorge Romero: "Tenemos que seguir con los pies en el suelo"

Habla el técnico universitario de cara al próximo compromiso liguero
Jueves, 09/02/2023 - 13:31
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación de cara al partido de este sábado, a las 16:30h, frente al Juventud de Torremolinos a domicilio. Antes de iniciar la penúltima sesión de trabajo se la semana, Jorge Romero ha declarado que "afrontamos este partido con el objetivo de seguir con la buena racha de resultados. Tenemos que aprovechar esta dinámica. La sensación en el día a día es de confianza, que estamos en una buena línea de trabajo. Ahora tenemos que prepararnos para hacer el mejor partido posible este fin de semana para obtener los tres puntos". 

Los universitarios visitaran el campo del Juventud de Torremolinos que afronta este partido en una buena dinámica de resultados tras ganar (0-4) al Mancha Real fuera de casa. "Sabemos que es un equipo que trata de elaborar, de ser protagonista con balón y que llega a este partido tras una victoria holgada como nosotros. Creemos que su estado de confianza va a ser favorable y nosotros, pensando en nosotros mismos, tenemos que intentar hacer un buen partido y aprovechar nuestro estado de forma. Vamos con mucha ilusión", subrayó. 

El UCAM Murcia se encuentra tercero en la tabla tras tres victorias consecutivas y sin conocer la derrota en este año 2023. Tras cosechar estos números, Jorge Romero ha destacado que "es muy importante seguir con los pies en el suelo. Todo puede cambiar en cualquier momento. Tenemos que estar tranquilos y concentrarnos en lo que podamos controlar. Ojalá las cosas vayan muy bien y sigamos ascendiendo en la clasificación, pero nuestro objetivo principal es centrarnos en entrenar bien cada día y hacer un buen papel frente al Torremolinos".