Jorge Romero - Liga - Rueda de prensa

Jorge Romero: "Tenemos ganas de vivir este derbi regional"

Declaraciones del técnico universitario en sala de prensa de cara al Yeclano Deportivo - UCAM Murcia CF
Viernes, 03/03/2023 - 13:50
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al derbi regional de este domingo, a partir de las 17h, frente al Yeclano Deportivo en La Constitución. Jorge Romero ha declarado que "sabemos que es un campo que aprieta mucho con su afición y que juegan con un fútbol muy directo. Para nosotros es un reto vivir un partido así. Estamos en un buen momento, a pesar de los dos últimos empates conseguidos. Va a ser un partido bonito, intenso y difícil, pero tenemos muchas ganas de vivirlo".

"Nosotros afrontamos el partido con el objetivo de ganar, sin mirar el rival o el escenario. No encuentro otra manera de afrontar el partido. Después, sobre el desarrollo del partido, te puedes ir más contento si sumas un empate o menos incluso si ganas. Pero nuestra intención siempre es salir al campo con la intención de hacer un gran partido para conseguir esos tres puntos", añadió.

"El vestuario es consciente de lo que hay en juego en este partido"

Tras el último empate en Utrera, el técnico andaluz ha explicado que "esta semana hemos insistido en que tenemos que ser más agresivos en ataque e intentar tener el control del partido con la posesión del balón. Dentro de la igualdad, que se ve en esta competición cada jornada, nosotros tenemos que intentar llevar el encuentro a nuestro beneficio. Somos dos equipos que estamos en playoff y el escenario va a ser exigente. Nuestra intención es hacer hincapié en esos aspectos que he comentado, pero también nos interesa que pasen cosas en el área rival. Ese es nuestro reto: ser dominadores y ganar el partido".