Rueda de prensa - Jorge romero

Jorge Romero: "Nos ha faltado que ese control se traduzca en ocasiones de gol"

Declaraciones del técnico universitario tras finalizar el choque frente al CD Utrera
Domingo, 09/10/2022 - 20:30
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina para valorar el punto conseguido (0-0) frente frente al CD Utrera. Jorge Romero, que debutaba en el banquillo universitario, declaró que "el resultado es negativo. La ilusión nuestra es ganar y no lo hemos conseguido. Tenemos que volver al inicio de la preparación para plasmar en el partido lo que entrenamos durante toda la semana y estar así más cerca de la victoria". 

Dejando el resultado a un lado, el técnico andaluz afirmó que "me ha gustado mucho el ritmo del equipo y la proposición de nuestra idea. Es verdad que luego te enfrentas a un rival que no te permite mantener esa sensación de dominio. Hemos tenido muchas fases de control y solo nos ha faltado que ese control se traduzca en ocasiones de gol. Vamos a trabajar en ello". 

El UCAM Murcia CF de Jorge Romero se estrena con un punto. El cordobés explicó que "en estos primeros días hemos intentado incidir en una idea de juego, pero todo esta muy fresco. Nos quedamos con esa sensación que faltan cosas, pero si hubiéramos ganado la sensación sería otra. Eso es normal y ahora durante esta semana tenemos que ver cómo corregirlas de cara a nuestro próximo partido liguero".