Declaraciones - Jorge Romero

Jorge Romero: "La ilusión no ha cambiado"

Declaraciones del técnico universitario de cara al choque de este sábado frente al Recreativo Granada
Viernes, 09/12/2022 - 10:57
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana su último entrenamiento antes de viajar a Granada para enfrentarse al Recreativo Granada este sábado, a las 13h, en la Ciudad Deportivo del Granada CF. Antes de empezar dicha sesión, Jorge Romero ha atendido a los medios de comunicación de cara a este nuevo encuentro liguero. El técnico ha explicado que "nos vamos a enfrentar a un rival dinámico, con jugadores muy jóvenes que le llevan a tener ese punto de dinamismo que los diferencia de los demás. Encima vienen con un plus de confianza tras haber sumado dos victorias consecutivas".

"Nosotros nos centramos en nosotros mismos e intentar corregir los errores que hemos cometido en otros partidos. Intentamos preparar bien la semana analizando lo que hacemos bien, lo que hacemos mal y lo que nos puede proponer el rival. En el fútbol se dan factores incontrolables, pero tenemos que ir bien preparados previamente para potenciar nuestro puntos fuertes y fortalecer nuestras debilidades para ser lo más competitivos posible", añadió. 

El UCAM Murcia CF se encuentra invicto aún en el BeSoccer La Condomina, pero fuera de casa no están consiguiendo puntuar con regularidad. "Nos preocupa este factor e intentamos buscar el motivo. Le preguntamos incluso a los jugadores porque las diferencias son evidentes. En casa estamos siendo seguros y eso nos está faltando cada vez que jugamos fuera de nuestro estadio. Tratamos de hablarlo mucho durante la semana para reducir ese factor". 

"Pensamos a corto plazo. Hoy entrenar bien y mañana solo centrarnos en ganar. Eso nos llevará a final de temporada a estar dónde queremos estar. La ilusión no ha cambiado"

Sobre la enfermería, Jorge Romero ha confirmado que "tenemos a Manu Ramírez y Abenza, que han sido bajas en las últimas semanas, pero ya están disponibles para el partido de este sábado. Perdemos a Fran Lara por sanción y David Luna y Vicente Romero por lesión".