jorge romero

Jorge Romero: "Hoy no hemos estado cómodos, no hemos encontrado los espacios ni la forma de llegar a ellos"

Declaraciones del técnico universitario en la sala de prensa del San Juan Bosco
Domingo, 26/02/2023 - 15:28
Compartir artículo

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol Jorge Romero atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del San Juan Bosco a la conclusión del choque que nos enfrentó con el Utrera en el partido perteneciente a la vigesimotercera jornada de liga.

Para empezar, el técnico universitario ha valorado que es "un partido en el que no nos hemos sentido cómodos en ningún tramo. Intentamos siempre llevar el partido a un lugar de control, de dominio de balón y llegar a portería contraria. Teníamos ese querer hacerlo todo demasiado rápido y eso nos llevaba a perderla con más asiduidad. No hemos podido encontrar la continuidad. Defensivamente tampoco nos hemos mostrado solventes y ante un equipo que marca este ritmo de juego te cuesta más".

Los locales han cuajado un buen partido y han realizado algún acercamiento leve sobre la meta de Pau Torres. "Por llegada ellos han estado más cerca de nuestra portería que nosotros de la suya. Es el acierto lo que marca los puntos y tenemos esa misma sensación cuando no podemos ganar. Hoy no hemos estado cómodos, no hemos encontrado los espacios ni la forma de llegar a ellos para tener más control.", explicó.

También tuvo palabras para nuestro rival, el Utrera. "Es un equipo con mucho ritmo. En ese juego directo contra nuestra última línea defensiva son dominadores. Ahí nos ha costado mucho. Sientes que se están jugando todo y esa sensación se lleva al campo. Creo que han hecho un buen partido".

Para finalizar ha vuelto a valorar brevemente el resultado.  "Es un equipo con ritmo y jugadores que te podían hacer daño en segundas jugadas. Creo que el problema es que no hemos estado tan fluidos con el balón como solemos estar. Al final el partido entra en ida y vuelta y nosotros en ese tipo de partidos sufrimos más", sentenció.