Romero - Rueda de prensa

Jorge Romero: "Esta victoria es gracias a todos"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el choque frente al Betis Deportivo
Domingo, 30/10/2022 - 17:29
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en sala de prensa del BeSoccer La Condomina tras haber conseguido la victoria (3-0) ante el Betis Deportivo. Jorge Romero ha subrayado que "todo esto que pasa en el campo, más allá del resultado, es el resultado del día a día. Todo esto repercute en victorias y es gracias a todos. Tanto del que mete el gol hasta el que no convocado y entrena como el mejor. Esta es la línea que hay que continuar". 

Los universitarios han conseguido esta mañana su segundo triunfo consecutivo en Liga. El técnico, que repitió el mismo once frente al CD San Roque de Lepe, ha explicado que "ha sido la semana que más me ha costado elegir un once y la convocatoria. Siento que el que no está convocado, lo va hacer igual de bien o mejor que el que juega de inicio. Lo mismo la semana que viene hago tres cambios, pero tengo esa tranquilidad que se que al equipo no le va afectar"

Para finalizar, Jorge Romero ha afirmado que "las sensaciones son muy buenas. El 1-0 condiciona mucho el partido, pero los 30 primeros minutos han sido fantásticos. Valoró muchísimo la actitud defensiva del equipo, porque ellos son un equipo que te somete mucho con balón. El equipo ha estado concentrado en esa labor en todo momento y ha encontrado esos huecos en el campo, a la hora de atacar, cuando éramos capaces de recuperar".