Jorge Romero - Liga

Jorge Romero: "Esperamos este domingo la mejor versión del Mar Menor"

Declaraciones del técnico universitario de cara al derbi murciano de este domingo en el Estadio Pitín
Jueves, 05/01/2023 - 12:28
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación de cara al partido de este domingo, a las 17h, frente al Mar Menor en el Estadio Pitín. De cara a este encuentro, Jorge Romero ha destacado que "el equipo está entrenando a un gran nivel, a pesar de venir de un periodo de inactividad. La preparación está siendo muy buena en estos días previos, encima tuvimos la oportunidad de jugar un partido amistoso para coger ritmo y buenas sensaciones de cara a la reanudación de la competición".

Sobre el rival, el técnico andaluz ha remarcado que "espero al mejor Mar Menor porque hemos visto lo que son capaces de hacer. Tenemos que esperar siempre su mejor versión. Esto nos hace estar en alerta y obligarnos a dar nuestra mejor versión para conseguir los tres puntos. De igual modo tenemos que centrarnos en nosotros, corrigiendo errores y reforzando las cosas buenas que venimos haciendo en partidos anteriores".

Hasta el momento, el Club ha anunciado la incorporación de Pito Camacho en este mercado invernal. El delantero, que ya lo vimos con la camiseta universitaria en el partido benéfico frente al Real Murcia en el BeSoccer La Condomina, podría debutar este fin de semana en partido oficial. "En principio va a estar disponible, aunque lleva tiempo sin competir. Se trata de un futbolista que es muy reactivo y aunque llega en buena forma tenemos que darle tiempo para dar su mejor versión", explicó.

A falta de tres días para afrontar el primer partido del 2023, Jorge Romero ha remarcado que "queremos empezar este nuevo año con una victoria, pero para ello tenemos que hacer un gran partido, hacer las cosas bien y tratar de materializar las buenas sensaciones en resultados positivos".