Jorge Romero

Jorge Romero: “Cuando hemos tenido malos momentos a nivel de resultados hemos seguido trabajando y creyendo”

Habla el técnico universitario con la mirada puesta en una nueva jornada liguera en la que visitaremos el San Juan Bosco de Utrera
Viernes, 24/02/2023 - 13:03
Compartir artículo

El técnico de la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana sobre el césped de El Mayayo ante los medios de comunicación de cara al partido de este domingo, a las 12h, frente al Utrera que se disputará en el San Juan Bosco. Los universitarios llegan tras empatar en casa en el último partido y llevan 7 partidos sin conocer la derrota, pasando actualmente por el mejor momento de la temporada.

De cara a esta jornada, Jorge Romero afirma que “tenemos que tratar de tener el acierto que nos faltó en el último partido y ser más contundentes, tanto a nivel ofensivo como defensivo”. Además, el míster ha declarado que “solo hace falta verlos entrenar para estar tranquilos y saber que saldremos a por los tres puntos”.



“Es importante que cuando hemos tenido malos momentos a nivel de resultados hemos seguido trabajando y creyendo. Ahora estamos en un muy buen momento”

 

Los universitarios atraviesan un momento fantástico en cuanto a juego y resultados. “El trabajo de Jorge Romero no tengo que evaluarlo yo. Lo que sí tengo que ir evaluando es la trayectoria del equipo y en ese aspecto la trayectoria del equipo es ascendente. A nivel de trabajo diario estoy muy contento por la predisposición y por la actitud del equipo", aclaró el cordobés.

Con la segunda vuelta ya en pleno funcionamiento, el entrenador universitario quiere dejar claro que "llegamos en buena forma a la fase decisiva de la temporada. A nivel de confianza creo que estamos en nuestro mejor momento y ahora tenemos que echar el resto para conseguir el objetivo".

 

"Es importante que cuando hemos tenido malos momentos a nivel de resultados hemos seguido trabajando y creyendo y ahora estamos en un buen momento"

 

Respecto a nuestro rival del próximo domingo, Jorge Romero ha declarado que "el Utrera es un equipo que en la parcela ofensiva tiene gente habilidosa. Será un partido exigente"