Presentación - Jorge García

Jorge García: "Vengo con el objetivo de ascender"

El nuevo futbolista ha sido presentado de la mano de Onan Gold Cars
Jueves, 03/08/2023 - 14:09
Compartir artículo


En el día de hoy ha sido presentado Jorge García como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para esta temporada 2023/24. La rueda de prensa ha estado apadrinada por Onan Gold Cars, empresa que seguirá vinculada al UCAM Business Club. 

El primero en tomar la palabra ante los medios de comunicación ha sido nuestro director deportivo. "Jorge es un jugador que se desempeña en la zona de mediapunta. Buscamos con él esa calidad técnica cerca del área llegando desde segunda línea y que encima nos aportará gol", subrayó Miguel Linares. 

Tras esta presentación del director deportivo, Jorge García declaró que "desde que me llamó Miguel tenía claro que quería estar aquí. Gracias a la Presidenta y al Club por confíar en mí. Estoy deseando empezar esta nueva temporada". 
El vasco, de 30 años, explicó que "mis virtudes son las que ha comentado Miguel antes, pero yo quiero aportar trabajo y dedicación. Es verdad que quiero crecer en lo personal, pero siempre mirando en lo colectivo". 

"El UCAM Murcia CF es un club ambicioso. A nosotros nos gusta esa exigencia"

¿Porqué decidiste vestir esta camiseta? "Yo me muevo por la ambición de los proyectos. Me da igual la categoría. Vengo con un objetivo claro de ascender y con la intención de conseguirlo, ya sea como primero o desde el playoff", respondió Jorge García. 

Este sábado, a partir de las 10h, el UCAM Murcia Club de Fútbol afrontará su segundo test de pretemporada. Tras estos días ya como universitario, el futbolista ha destacado que "desde el primer día tanto los compañeros del año pasado como la gente del Club nos están poniendo las cosas muy fáciles. Nos estamos acoplando en el campo cada vez mejor y la adaptación ha sido muy rápida".