Jordi Sánchez: "Somos un equipo competitivo y no nos podemos relajar"

Jordi Sánchez: "Somos un equipo competitivo y no nos podemos relajar"

Martes, 02/03/2021 - 13:52
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya prepara en el El Mayayo su próximo compromiso liguero. Tras el parón liguero, Jordi Sánchez ha afirmado que "el equipo se encuentra bien y ha regresado con ganas de trabajar de cara al fin de semana. El cuerpo técnico aprovechó la semana pasada para hacer hincapié en aspectos físicos que durante una semana normal no se pueden trabajar. La carga en los entrenamientos fue elevada, pero estamos listos para competir". 

Este sábado, a las 17h, el conjunto de José María Salmerón se enfrentará al Yeclano Deportivo en BeSoccer La Condomina. "Esperamos un partido muy duro y complicado como ya lo fue frente al Lorca Deportiva. Ahora todos los equipos se están jugando muchas cosas. El Yeclano sacó un punto frente al Betis Deportivo. Va ser un duro partido y esperamos sacarlo a favor nuestro", subrayó Jordi. 

A falta de tres jornadas para finalizar esta 1ª fase de la competición, el delantero universitario ha explicado que "con una victoria este sábado y con los duelos directos que hay en la parte de arriba podemos casi sellar nuestro pase a la 1ª RFEF, que es nuestro principal objetivo. Al final todo pasa por ganar este fin de semana, si no nos tocará seguir luchando hasta el final. Tenemos que ir partido a partido". 

Jordi Sánchez, que llegó hace un mes al UCAM Murcia cedido por el Castellón, suma tres goles de cabeza en cuatro partidos con la elástica azul y dorada. "La verdad es que todo está saliendo de dulce. No he estado acertado con el pie, pero he tenido la suerte de meter tres goles con tres remates de cabeza. Esto son rachas, pero con trabajo siempre llegan las cosas. Somos un equipo competitivo y no nos podemos relajar. Yo me exijo mucho y todo puede ser mejorable por eso trabajó día a día para ser mejor", finalizó.