Llega de jugar playoff de acenso con el Alcoyano

31 Agosto 2017
Llega de jugar playoff de acenso con el Alcoyano
Jonathan Ñíguez (Alicante, 1985), conocido futbolísticamente como ‘Jony’, ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la próxima temporada 2017/18, según el acuerdo alcanzado en las últimas horas.
 
El futbolista, aunque procede del Mallorca, militó la temporada pasada en las filas del Alcoyano. Allí disputó playoff de ascenso a 2ª División con 37 partidos jugados y 11 goles.
 
Esta llegada reforzará el centro del campo del técnico Lluís Planagumà. 
 
Trayectoria
Jony Ñíguez empezó a destacar, con solo 21 años, en el filial del Real Madrid cuando debutó en la actual LaLiga 1|2|3 frente a Las Palmas. 
 
Tras su paso por la factoría blanca, el centrocampista defendió la camiseta del Villarreal B, Ontinyent  y Mirandés.
 
Su proyección iba en aumento. Por eso, en la 2011/12, firma por el Guadalajara, club en el que estuvo durante dos temporadas en 2ª División. Luego militó en Alcorcón para acabar en la 2014/15 marchándose al Rio Ave, equipo de la Liga Portuguesa.
 
De allí regresó a España para jugar en el Alcoyano, en la temporada anterior, en la que disputó 37 partidos en el Grupo III de 2ª División B, marcando 11 goles e incluso jugando playoff de ascenso para subir a LaLiga 1|2|3.
 
¡Bienvenido Jony!