Jony Ñíguez: “Estoy seguro de que voy a ir a más”

Jony Ñíguez: “Estoy seguro de que voy a ir a más”

El centrocampista universitario compareció hoy en rueda de prensa antes del entrenamiento
Miércoles, 04/10/2017 - 11:57
Compartir artículo

Jony Ñíguez pasó hoy por la sala de prensa de El Mayayo para responder a las preguntas de los periodistas sobre la actualidad del UCAM Murcia. El centrocampista analizó la derrota ante el Betis Deportivo: “Sabíamos que el rival saldría a atacar porque había perdido anteriormente de manera contundente. Nos costó interpretar el juego en la primera parte, luego mejoramos en la segunda, así que me quedo con la reacción del equipo ya que además tuvimos opciones de empatar”.

Este domingo tiene una oportunidad de resarcirse: “Toca un partido importante en casa. Analizamos lo que pasó en Sevilla para que no vuelva a pasar, pero ya estamos centrados en el Lorca Deportiva”. Además, destacó que “La Condomina es el mejor sitio para recuperar sensaciones. Cada fin de semana es una ocasión para demostrar tu trabajo, en esta ocasión para hacer ver que lo del otro día fue un desliz”.

La derrota ante el Betis Deportivo deja al UCAM Murcia en la 5ª posición, saliendo por tanto de los puestos de playoff, algo que para Jony Ñíguez, a estas alturas, “es anecdótico. Ahora mismo la clasificación no tiene mayor importancia. Vamos a centrarnos en el día a día, no miramos la tabla porque ahora mismo no es determinante”.

El centrocampista se ha ganado una plaza en el once titular de Planagumà, al menos según lo visto en las últimas jornadas: “La adaptación ha sido muy buena, cada vez me veo mejor. Agradezco a los compañeros y al cuerpo técnico la adaptación tan rápida que me han permitido, no era fácil después de llegar con un un mes de retraso con respecto al trabajo que se estaba haciendo aquí. Estoy seguro de que voy a ir a más”.