Jony Ñíguez: "es un error pensar en objetivos a largo plazo, solo vale el día a día"

Jony Ñíguez: "es un error pensar en objetivos a largo plazo, solo vale el día a día"

Jony Ñíguez, presentado junto a la empresa 'Envases Manuel López'
Miércoles, 06/09/2017 - 13:49
Compartir artículo
Jony Ñíguez ha sido presentado esta mañana como jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El mediocentro ha estado acompañado por Miguel López, vicepresidente institucional del Club y director de Global París, así como por los responsables de la empresa 'Envases Manuel López', que hoy se une al UCAM Business Club.
 
El jugador ha agradecido "tanto al presidente como a Pedro mi llegada. Estoy muy contento de recalar en este gran equipo, me he dado cuenta enseguida de la familia que hay en el club. Tengo una ilusión tremenda por ayudar".
 
Jony no ha querido hablar de objetivos más allá del día a día: "Me gusta marcarme objetivos a corto plazo, por lo que pienso solo en entrenar al máximo y salir a ganar cada fin de semana. Luego la clasificación dictaminará dónde debemos estar. Es un error pensar en objetivos a largo plazo. Hay que pensar en el día a día, lo realmente importante es el ahora, preparar cada partido como si fuera el último".
 
Sobre su elección, el centrocampista ha afirmado que "soy de Elche, por lo que siempre he seguido a los equipos de la zona. Conocía el club y cómo está creciendo, estoy muy identificado con su forma de trabajar. Por suerte el año pasado pude ver a mi hermano Aarón jugar aquí y el club me dio buenas sensaciones. En cuanto me comunicaron la opción de venir aquí, lo tuve claro. Ya estoy involucrado con el grupo y ayudando al máximo. Soy un jugador ambicioso y siempre quiero mejorar, por eso trabajo a tope".
 
Además, ha explicado que "en Mallorca estaba muy bien, muy contento. Pero cuando apareció la oportunidad de venir aquí, me hizo replantearme las cosas. Conocía el club y tenía buenas referencias, me transmitió buen feeling, creo mucho en las sensaciones. Ese feeling necesario para trabajar lo tuve cuando me llamó el UCAM Murcia".
 
Por último, el jugador ha afirmado que "tenemos un partido difícil este sábado. Estamos preparando el partido bien. Tengo recuerdos de pequeño de estar en el Cartagonova acompañando a mi padre, que jugó allí".