Jona: "El vestuario quiere sacar los tres puntos del Carranza"

Jona: "El vestuario quiere sacar los tres puntos del Carranza"

El delantero analiza el próximo enfrentamiento de los universitarios en Liga
Miércoles, 19/10/2016 - 13:12
Compartir artículo

Esta mañana, Jona Mejía ha comparecido en rueda de prensa, antes de dar comienzo a la sesión de trabajo habitual en el Mayayo. 

El futbolista ha comenzado confirmando que "los fallos en esta categoría se pagan muy caros y el domingo en La Condomina ante el Reus se nos fueron tres puntos. Por esa razón el vestuario está con ganas de que llegue el próximo partido para obtener la victoria frente al Cádiz", añadió.

El equipo regresaba hoy al trabajo para preparar su próximo enfrentamiento de Liga. Un partido que será especial para el delantero universitario, ya que durante la temporada 2014/15 defendió los colores del Cádiz. Respecto a ello, Jona espera un duelo bastante igualado: "El conjunto andaluz nos va a poner las cosas muy complicadas. Ellos son unos recién ascendidos como nosotros y cuentan con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Además el Ramón de Carranza es un campo muy exigente con una afición que aprieta durante los 90 minutos", explicó recordando su paso por el equipo gaditano.

Por último, el jugador nacido en Málaga quiso agradecer al míster la confianza depositada en él: "Me siento muy cómodo en el UCAM Murcia CF, gracias al apoyo que me da el cuerpo técnico y mis compañeros en mi día a día. Ahora estoy contando con bastantes minutos, pero aún me queda mucho por ofrecer".