Johan: “Nos ha dado tiempo a recuperar; vamos dispuestos a darlo todo”

Johan: “Nos ha dado tiempo a recuperar; vamos dispuestos a darlo todo”

Martes, 14/01/2020 - 13:21
Compartir artículo

El lateral Johan ha atendido a los medios de comunicación antes de partir hacia Sanlúcar de Barrameda, donde el conjunto universitario disputará mañana la jornada 20 ante el Atlético Sanluqueño.

El colombiano ha asegurado que “todos los partidos son complicados, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible como en Copa y  tratar de conseguir la victoria”.

Pese a abandonar el encuentro de Copa del Rey por molestias, todo se ha quedado en un susto y el zaguero estará disponible para el encuentro ante el conjunto andaluz.

Los universitarios van a tener tres partidos en una semana y un largo viaje a tierras gaditanas entre medias. Cuando le preguntan por la fatiga que esto puede llegar a causar, el colombiano no duda en afirmar que “nos ha dado tiempo a recuperar, además vienen a ayudarnos otros compañeros que nos pueden empujar en todo momento; vamos dispuestos a darlo todo”.

Además añadió que “será un partido duro, todos los encuentros fuera de casa lo son. Tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible”

Miguel Rivera tendrá que hacer algunos cambios en el once debido a las bajas que hay en la plantilla. “Todos los compañeros que puedan entrar en el once seguro que lo van a hacer lo mejor posible y van a dar el máximo”, sentenció.