El técnico avisa del potencial ofensivo del San Fernando

15 Diciembre 2017
El técnico avisa del potencial ofensivo del San Fernando

José Miguel Campos atendió a los medios de comunicación en la previa de la visita del San Fernando, en el último partido oficial de 2017. El técnico mazarronero comenzó la rueda de prensa acordándose de Felipe Mesones, recientemente fallecido: "Era una persona que ha marcado una parte del fútbol en la Región. Mis condolencias a la familia. Es triste, pero así es la vida. Les mando un abrazo, es un día difícil para todos los que hemos conocido a Felipe, nos ha marcado a muchos jugadores y entrenadores. Era entrañable y cercano. Ojalá podamos dedicarle la victoria el domingo".

Precisamente no podrá hacerlo desde el banquillo ya que está sancionado: "El partido está trabajado y visualizado. Lamento mucho no poder estar en el banquillo. Reaccioné a una situación que creía injusta, pero no insulté a nadie ni hice nada fuera de lo normal. Acepto la expulsión, intentaremos que el partido llegue preparado y discurra como queremos, sin tener en cuenta mi ausencia en el banquillo. No he pensado todavía dónde me voy a situar, si en el palco o cerca del banquillo. Valoraré las dos opciones. Quiero estar cómodo y aislado".
 
"El San Fernando vendrá a cerrar el año con un partido vertical, sin especulaciones, de ida y vuelta"
Sobre el rival, destacó que "el San Fernando es de los más goleadores de la categoría. Aunque está por detrás de nosotros, tiene un balance ofensivo muy importante y vamos a tener que trabajar bien para sacar rédito positivo. Hace unas jornadas estábamos cerca en la tabla, pero nuestra buena racha nos ha permitido despegarnos. Vendrá a cerrar el año con un partido vertical, sin especulaciones, de ida y vuelta. Tendremos que controlar bien el encuentro para seguir dando pasos hacia delante. Estamos mostrándonos homogéneos y cada vez más sueltos arriba, aunque tenemos que seguir insistiendo".