JM Campos: "Queremos una identidad, ser dominadores y sólidos en casa"

JM Campos: "Queremos una identidad, ser dominadores y sólidos en casa"

El nuevo técnico afronta este domingo su estreno como técnico del UCAM Murcia
Viernes, 17/11/2017 - 13:05
Compartir artículo

El técnico universitario, José Miguel Campos, compareció en la rueda de prensa previa al choque contra el Villanovense, en la que destacó que afronta “muy ilusionado y responsabilizado el proyecto”. 

En lo que respecta al futuro del equipo, Campos explicó que “debe buscar una identidad, ser dominador y, sobre todo, muy sólido en casa”. No obstante, es sabedor de que es un proceso que lleva tiempo: “Voy a respetar muchas cosas porque, por experiencia, cambiar todo de la noche a la mañana no se puede, hay un proceso. Hay que similar poco a poco las cosas que se van a trabajar”. 

También habló sobre la estructura del club, del que declaró que “se nota que viene del fútbol profesional. A nivel de personal, de ayuda, todos los detalles están trabajados y no hay una parte del proceso de entrenamiento donde haya un vacío”. 

Campos: "El Villanovense está creciendo y está en situación de pelear por los cuatro primeros"

En referencia al rival de esta semana, el Villanovense, Campos aseguró que “es un rival con una estructura muy interesante en cuanto a dirección deportiva”. También destacó que un inicio dubitativo no le hace menos fuerte: “Ha jugado dos playoff de ascenso en tres años. Es un equipo que va creciendo en el campeonato y está en situación de pelear por los cuatro primeros puestos”. 

Además, declaró que cada partido es diferente y cada rival marcará, de alguna manera, la formación inicial. Eso sí, espera encontrar "homogeneidad", pero serán los resultados los que determinarán que haya más o menos variaciones de un encuentro a otro. Por último, Campos enumeró las bajas de cara al domingo: “Víctor García, que tiene sanción por haber sido expulsado, y Eneko también es baja por sus problemas de cervicales".