El entrenador atendió a los medios de comunicación en la previa del UCAM Murcia - Córdoba B
 

01 Diciembre 2017
El entrenador atendió a los medios de comunicación en la previa del UCAM Murcia - Córdoba B

José Miguel Campos ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar la previa de la visita que este domingo realizará a La Condomina el filial del Córdoba. El técnico murciano ha señalado que “vienen de ganar un partido muy importante, haciendo mucho daño con sus transiciones. Además este equipo ha demostrado ser un filial que pone por encima de los resultados su forma de jugar. Ellos suelen marcar muchos goles, pero también suelen encajar. Nosotros tenemos que seguir siendo un bloque compacto en defensa y mejorar el aspecto ofensivo para sumar los tres puntos que nos darán un plus de confianza para seguir creciendo como grupo”.

Además, añadió que “ellos proponen un partido muy abierto, juegan con mucha gente delante del balón e incluso se quedan futbolistas descolgados en zonas ofensivas. Nosotros tenemos que estar bien colocados para aprovechar sus debilidades. Además espero que manejemos bien los tiempos del partido, que no se sientan cómodos y no puedan correr".

Por tanto, el UCAM Murcia volverá a casa, donde quiere mejorar su bagaje: "Estamos muy mentalizados para obtener un buen resultado en La Condomina. Viene un rival que llega de ganar y que suele realizar un fútbol muy vertical. Estamos en una buena situación para romper esta mala dinámica y nosotros pondremos en el campo lo que hemos trabajado durante la semana para sumar los tres puntos que nos acerquen a los puestos altos de la tabla”.

"Tenemos que seguir siendo un bloque compacto en defensa. Estamos mentalizados para obtener un buen resultado en La Condomina"

Para Campos, el partido contra el Olímpic de Xàtiva ha servido mucho: "Los jugadores aprovecharon su oportunidad e incluso probamos un sistema distinto al que estábamos utilizando, ya que tenemos jugadores que se adaptan mejor a una formación que a otra. Ahora la preocupación es recuperar a esos jugadores y analizar al Córdoba B. El miércoles se dio un paso grande y se demostró que esta plantilla es muy competitiva”.

Por último, contó cómo ha visto la evolución de su equipo en las últimas semanas: “Hemos ido creciendo desde el primer partido. Frente al Mérida se vio otro equipo más compactado, en la que realizaron dos fases de gran nivel en las que nos pudimos llevar la victoria. Del partido de Copa me quedo con la actitud del equipo, que compitió ante un gran rival de tercera división. Ahora veo al equipo más suelto. En defensa hemos dado un gran paso, pero tenemos que seguir creciendo en la faceta ofensiva".