El entrenador del UCAM Murcia ha valorado en rueda de prensa la victoria en La Condomina ante el Granada B

07 Enero 2018

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria (2-0) de esta tarde frente al filial del Granada CF en La Condomina. José Miguel Campos ha comenzado declarando que “hoy hemos mejorado algunos aspectos respecto al último partido. Hemos tenido más claridad en ataque, hemos sabido también leer bien el juego y hemos estado siempre metidos en el partido. El equipo ha estado a un gran nivel tácticamente, así que muy contento por la victoria porque es muy complicado enlazar cuatro consecutivas en esta categoría. Además la aportación de los jugadores no habituales ha sido notable. Así que estoy muy satisfecho por el trabajo de mis futbolistas”.

“Esta plantilla está ganando confianza y esta tarde ha demostrado una gran madurez colectiva, a pesar de las bajas. Todos van sumando minutos. Estamos siendo un equipo rocoso y estamos sacando buenos resultados. Hay que felicitar a los futbolistas por este buen nivel”, añadió.

Además el técnico murciano ha analizado el papel que ha realizado David López, que regresaba al once titular en Liga: “David nos da muchas cosas con este sistema. Esta tarde nos ha dado esa pausa necesaria para poder realizar jugadas más elaboradas y luego a balón parado es un jugador muy peligroso”.

Para último, osé Miguel Campos ha destacado que “siempre es bueno dejar la portería a cero, queremos hacer siempre un buen trabajo en defensa. Hoy hemos mejorado en aspectos de movilidad de balón, así que vamos dando pasos de mejora que es lo más importante”.